sábado, 21 de abril de 2012

Ensalada de lechuga.

Hola amores de mi alma con cara de pasta frola.
Me estoy reprimendo tal como lo hizo Ricky para salir del armario (?) pero no, no soy torta. Creo que me likea un poquito, pero pero, no no, no es así, no ah ah ah confusión gay.
Por otro lado, encontré un viejo historial con El chico On y bueno, nada, lloré como puta. Pero, no porque el enfermo puto de mierda me chamuyó, si no porque me gustó. Si, lloré porque me gustó, y porque en ese momento la pasaba mal y ahora la paso bien, pero me acordé que la pasaba mal y me puse mal. Lo sé, toda una pelotuda que le gusta llorar sin causa. 
Además de que leí su twitter y me encontré con que le gusta otra y ble ble ble estas cosas de la vida vueltera (?).


MI PAPÁ ES UN FUCKIN' EXAGERADO.


"Qué andas en cualquiera, te olvidás los mapas, me preocupa, vas por mal camino, me da miedo que después no quieras aceptar tus errores" DIOS MÍO ME SACA
ENCIMA QUE NO ME DEJA ESTAR EN MI CUARTO PORQUE COMO LE DIJE QUE SE VAYA Y NO SE QUIERE IR, Y NO TENGO GANAS DE ESCUCHAR SUS SERMONES, ME TUVE QUE IR YO, Y AHORA ESTOY EN EL BAÑO.



Volviendo al tema, leí su twitter y tipo dios, me la bajó. LO PEOR ES QUE YA NO ME GUSTA AAAAAAAH, me estoy volviendo una enferma pelotuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario